El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 8 resultados para "Lucre - Huacarpay, Ciudades Sostenibles, DISTRITO LUCRE, QUISPICANCHI, CUSCO".

Mapa de peligro geológico de las ciudades Lucre y Huacarpay, Cusco

Se presenta el Mapa de Peligro Geológico y medidas de mitigación ante desastres de las ciudades de Lucre y Huacarpay, del distrito de Lucre, provincia Quispicanchi, departamento Cusco.

Mapa de peligros naturales de la ciudad de Lucre-Huacarpay, Cusco

Mapa de Peligros Naturales de la Ciudad de Lucre-Huacarpay es parte del Informe Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Lucre-Huacarpay.

Mapa de peligros hidrológicos de la ciudad de Lucre-Huacarpay, Cusco

Mapa de Peligros Hidrológicos de la Ciudad de Lucre-Huacarpay es parte del Informe Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Lucre-Huacarpay.

Mapa de peligro geotécnico de la ciudad de Lucre-Huacarpay, Cusco

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Lucre-Huacarpay es parte del Informe Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres Ciudad de Lucre-Huacarpay.

Mapa de peligro natural presente en la ciudades de Lucre y Huacarpay; Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación por peligro natural presente en las ciudades de Lucre y Huacarpay; Cuzco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial.

Mapa de Peligro Geotecnico presente en la ciudades de Lucre y Huacarpay; Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación por peligros geotécnicos presentes en la ciudades de Lucre y Huacarpaya, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial

Mapa de Peligro Geológico presente en la ciudades de Lucre y Huacarpay; Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligro geologico presente en las ciudades de Lucre y Huacarpay; Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial

Mapa de Peligro Hidrologico presente en la ciudades de Lucre y Huacarpay; Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligro hidrológico por presente en la ciudades de Lucre y Huacarpay; Cusco. donde se pudo identificar humedales, zona hidromorfica, y peligrosidad alta, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial.